Real Madrid continúa dejando puntos: 1-1 ante Betis (video)

Los Merengues de Zidane solo consiguieron un empate en su visita al Benito Villamarín en la jornada 21.

|
El Real Madrid continúa alejándose de la cima de la Liga de España ya que este domingo empató ante el Real Betis colocándose en la 3era posición de la tabla general. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SEVILLA, España.- El Real Madrid solo pudo empatar 1-1 en su visita al Real Betis, después de desperdiciar diversas ocasiones de gol y así poder llevarse el triunfo, en partido de la que cierra la jornada 21 de la liga de España.

El Real Madrid empató en el Benito Villamarín un partido en el que mereció la victoria. Todo se complicó desde el inicio. El Betis se adelantó en el minuto 7, tras el tanto de volea del centrocampista Álvaro Cejudo.

Tocaba remontar y los visitantes se hicieron dueños del esférico. Superado el cuarto de hora pudo marcar el francés Karim Benzema, pero su disparo terminó en las manos del portero Antonio Adán en el minuto 17.

Otra clara ocasión fue en el minuto 32, cuando el portugués Cristiano Ronaldo recibió en la frontal, levantó la cabeza y realizó una preciosa pared con Benzema. Su remate con la izquierda, en el mano a mano con Adán, no encontró portería.

En la segunda parte, el Real Madrid pudo empatar gracias a Benzema en el minuto 50, pero su disparo desde el punto de penalti después de una serie de rechazos fue desviado con muchos problemas por Adán.

El alemán Toni Kroos cedió al colombiano James Rodríguez, quien asistió a Benzema, que marcó a placer. Sexto gol del francés en los cuatro últimos partidos y cerca de 20 minutos por delante para certificar la remontada.

Pudieron lograrlo en el 79’ merced al laboratorio de Zidane. Kroos sacó el córner en corto hacia el croata Luka Modric, que en la frontal volvió a combinar con el alemán con un preciso balón entre líneas.

Dos ocasiones consecutivas tuvo Cristiano Ronaldo. Su disparo cruzado en el minuto 85 pasó cerca de la escuadra de la portería visitante y su remate tras el centro de Carvajal un minuto más tarde se estrelló en el cuerpo de Adán.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton