18 de Septiembre de 2018

Deportes

Ayón es nombrado MVP en final del Copa de Rey

El mexicano Gustavo Ayón fue nombrado MVP de la final.

El Real Madrid consiguió su tercera Copa del Rey consecutiva al vencer a  La Gran Canaria por marcador de 81-85. (Imágenes de Twitter: @RMBaloncesto)
El Real Madrid consiguió su tercera Copa del Rey consecutiva al vencer a La Gran Canaria por marcador de 81-85. (Imágenes de Twitter: @RMBaloncesto)
Compartir en Facebook Ayón es nombrado MVP en final del Copa de ReyCompartir en Twiiter Ayón es nombrado MVP en final del Copa de Rey

Agencias
LA CORUÑA, España.-  Real Madrid y Gustavo Ayón, quie fue nombrado el MVP, conquistaron este domingo la Copa del Rey al vencer a La Gran Canaria por marcador de 81-85, con lo cual se convierte en el primer equipo en ganar el torneo tres veces consecutivas.

El equipo de Pablo Laso consiguió su tercer trofeo consecutivo, algo que nadie había logrado en la historia desde que se juega con este formato. Mientras que, el mexicano Ayón fue elegido MVP del torneo.

Un triple de Jayce Carroll inauguró la final en la que el Real Madrid volvió a mostrarse muy sólido. Los blancos, fuertes en la pintura con la pareja Ayón-Reyes, obligaban al Gran Canaria a tirar de fuera.

Xavi Rabaseda, con dos triples, fue el único capaz de anotar. Con Jonas Maciulis a lo suyo, con cinco puntos, tres rebotes) y Ayón con su habitual eficacia cara al aro, de seis puntos, el Real Madrid consiguió llevar la diferencia a +10, que al final de los 10 primeros minutos sería de +6 (18-24).

El Gran Canaria dejó ir la Copa y Pablo Aguilar se echó el equipo a la espalda (seis puntos). Mientras, el Real Madrid tiraba de K.C. Rivers (5), Reyes (4) y del brasileño Augusto Lima que entraba para dar descanso a Ayón y se mostraba fuerte en defensa secando a Omic, firme en el rebote (5) y acertado en ataque (4 puntos).

Otro arreón de los “merengues” con Sergio “Chacho” Rodríguez dando velocidad al juego, puso un +9, que los canarios acabarían reduciendo a dos (38-40) con un 2+1 de Newley y un triple de Báez sobre la bocina.

Después del descanso, Gran Canaria firmó un parcial de 6-0, hasta que apareció Carroll, autor de seis puntos. Albert Oliver tomaba el mando de la nave canaria (cinco puntos) y Maciulis seguía acertando desde la línea de 6,75 para llevar el marcador a +6 (52-58). Un triple de Pangos volvió a meter a los amarillos en la final (59-62).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios