Real Madrid acaba con Tenerife y buscará la Copa del Rey

Facundo Campazo encabezó esta noche el despertar del Real Madrid.

|
Los madridistas llegaron a 18 victorias por una derrota. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MADRID.- Facundo Campazo encabezó esta noche el despertar del Real Madrid, porque luego de una derrota en el campeonato español de baloncesto y dos en la Euroliga, se impuso 89-76 a Tenerife y quedó listo para defender la Copa del Rey.

Campazo lideró una bien distribuida ofensiva, al meter 15 puntos, seguido de cerca por el francés Fabien Causeur y el estadounidense azerbaiyano Jaycee Carroll, con 13; el capitán Felipe Reyes, con 12, y el esloveno Luka Doncic, con 11.

También te puede interesar:  Miguel Layún destaca en victoria del Sevilla

Anthony Randolph ganó 11 rebotes de los 36 que sumó la quinteta y Campazo repartió ocho asistencias de las 26 que totalizó su conjunto, el cual tuvo 50 por ciento de efectividad en tiros de campo.

El estadounidense Tim Abromaitis hizo lo que pudo por mantener a su equipo en la pelea, con 21 unidades, acompañado de su compatriota Mike Tobey, con 17, y Javier Beirán, con 14.

Los madridistas llegaron a 18 victorias por una derrota y se mantienen en la cima de la tabla del campeonato de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España, donde Tenerife es octavo, con 11-9.

El próximo jueves hace su debut el Real Madrid en la defensa de la Copa del Rey Gran Canaria 2018, en partido de cuartos de final contra el Unicaja.

Anotación por cuartos

Real Madrid      18        25        25        21        =89

Tenerife            21        13        19        23        =76

Con información del portal de noticias Notimex

Lo más leído

skeleton





skeleton