17 de Agosto de 2018

Deportes

Cristiano Ronaldo apuesta: 'seré el máximo goleador'

El astro del balompié está seguro de convertirse en 'pichichi' a pesar de Messi.

El crack madrilista ya lleva 21 ‘dianas’. (Twitter: Real Madrid)
El crack madrilista ya lleva 21 ‘dianas’. (Twitter: Real Madrid)
Compartir en Facebook Cristiano Ronaldo apuesta: 'seré el máximo goleador'Compartir en Twiiter Cristiano Ronaldo apuesta: 'seré el máximo goleador'

Agencia
ESPAÑA.- En noviembre pasado, cuando Messi llevaba 12 goles en Liga y él mismo solo uno, Cristiano Ronaldo cruzó una apuesta con sus compañeros del Real Madrid: el cinco veces ganador del Balón de Oro se jugó “mucho dinero” a que acabaría la temporada como Pichichi, desbancando a Leodel liderato y acabando con más tantos que el crack argentino del Barça, esto indica el medio de noticias Mundo Deportivo en su sitio web.

Como explicó ‘El transistor’ de Onda Cero al revelar la existencia de esa apuesta, solo dos jugadores blancos la aceptaron, y el dinero (una cantidad importante, cuyo montante se mantiene en secreto) se destinará por parte del perdedor (o los perdedores) a una ONG, evitando así cualquier posible problema con Hacienda.

También te puede interesar: Legendario futbolista compite por gubernatura, se trata de…

Y si en aquel entonces la apuesta de CR7 parecía descabellada, ahora la confianza en su capacidad realizadora del propio delantero hace que no parezca ya tan descabellada.

En Portugal han desempolvado la información de hace 4 meses, destacando que en este período de tiempo Cristiano suma 22 goles en la Liga, contra 25 de Messi, que se mantiene en cabeza del ránking de ‘cañoneros’ aunque ahora con CR7 segundo y pisándole los talones.

También recalcan que en lo que llevamos de 2018 el crack madrilista ya lleva 21 ‘dianas’, incluido su póquer al Girona del domingo (6-3), mientras Leo por su partemundo dpeortivo ha marcado 10 goles.

Además, en las últimas 8 jornadas, en las que fue baja ante Leganés y Espanyol, Cristiano Ronaldo ha cantado 14 tantos.

¿Ganará la apuesta CR7? Habrá que ver.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios