Ángel di María no será sancionado por el Real Madrid

Dan carpetazo al caso contra el mediocampista acusado de hacer gestos ofensivos al público del Santiago Bernabéu en duelo ante Celta.

|
Di María fue acusado de ofender al publico del Santiago Bernabeu, cuando se llevó la mano a los genitales en medio de silbidos por parte de la afición en duelo con el Celta. (realmadrid.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- El mediocampista argentino Ángel di María no será sancionado por el club Real Madrid que ha decidido cerrar el caso por supuesta realización de gestos ofensivos y menosprecio hacia el público del Santiago Bernabéu el pasado 6 de enero en el duelo ante Celta.

Según Notimex, mediante un comunicado el cuadro "merengue" informó que en el caso del polémico gesto del jugador, de llevarse las manos a los genitales en medio de silbidos por parte de la afición en el duelo de Liga ante el Celta, la directiva decidió cerrar la carpeta sin sanción para el argentino.

"A juicio del instructor, no puede concluirse que Di María fuera responsable de la realización de gestos ofensivos y de menosprecio hacia el público del Santiago Bernabéu el pasado 6 de enero y, por tanto, que cometiera ningún tipo de falta merecedora de sanción disciplinaria. Consecuentemente, el Comité de Dirección del club ha decidido archivar dicho expediente".

El mediocampista, a manera de justificación, aseguró que el gesto fue "un gesto natural que hace cualquier hombre" y ofreció disculpas por si alguna persona se ofendió.

"Fue un gesto natural que hace cualquier hombre y más cuando estás corriendo. Uno dentro del campo lo hace muchas veces. La verdad que si hubo gente que se sintió mal por eso me disculpo, pero es como estoy diciendo".

Lo más leído

skeleton





skeleton