20 de Septiembre de 2018

Deportes

Real Madrid empata 2-2 con Juventus

El club español encabeza el Grupo B con 10 puntos, seguido por el Galatasaray turco y Copenhague con cuatro; la Juve tiene tres.

Gareth Bale y Ronaldo, las estrellas del encuentro Real Madrid y Juventus. (Agencias)
Gareth Bale y Ronaldo, las estrellas del encuentro Real Madrid y Juventus. (Agencias)
Compartir en Facebook Real Madrid empata 2-2 con JuventusCompartir en Twiiter Real Madrid empata 2-2 con Juventus

Agencias
TURÍN, Italia.- Real Madrid quedó a un paso de los octavos de final de la Liga de Campeones al empatar el martes 2-2 en su visita a la Juventus, que tiene un pie fuera de la competencia europea.

El club español encabeza el Grupo B con 10 puntos, seguido por el Galatasaray turco y Copenhague con cuatro, y la Juve con tres. Copenhague ganó 1-0 al Galatasaray, un resultado que evitó que el Madrid sellara de forma anticipada su boleto a la siguiente ronda.

El técnico de Juventus, Antonio Conte, sostuvo ante The Associated Press que "el equipo disputó un grandísimo partido, con un primer tiempo perfecto, aunque en el segundo era inevitable que bajara la intensidad".

"Jugamos con gran determinación, obtuvimos un resultado positivo y podíamos incluso haber ganado, teniendo presente que Casillas fue el mejor jugador de su equipo", agregó. "Somos últimos en nuestro grupo, pero de todos modos fue un paso adelante, con el triunfo además del Copenhague".

Este fue el primer empate del equipo de Carlo Ancelotti, luego de tres victorias, mientras que la Juventus tiene tres igualadas y una derrota.

Italia comenzó... pero españa terminó

El encuentro tuvo dominadores claros en cada mitad: el anfitrión italiano fue el amo del primer tiempo, mientras que el visitante tomó el volante en el complemento.

La Juve se puso en ventaja a los 41 minutos con un penal del chileno Arturo Vidal, que remató con potencia y al ángulo. Cristiano Ronaldo le dio el empate al Madrid a los 51 al recibir el balón del francés Karim Benzema, ante un error del defensor uruguayo Martín Cáceres, que dejó el balón en sus pies.

A los 60, el galés Gareth Bale anotó el segundo tanto del equipo español con un tiro a la entrada del área, al recibir el balón de Cristiano, y el español Fernando Llorente le dio el empate al equipo local a los 65 con un tanto de cabeza, en un centro de Cáceres.

El Madrid estuvo cerca de anotar a los 56, con un potente remate de Xabi Alonso que se estrelló en el travesaño.

Benzema tuvo también en sus pies el gol del triunfo a los 68, con un tiro que salió por poco desviado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios