13 de Diciembre de 2017

Deportes

El equipo de fútbol con más fans digitales en el mundo es...

Con 139 millones de seguidores, el equipo español encabeza la clasificación mundial de clubes.

El índice mide en tiempo real los equipos de fútbol con base en su presencia digital. (El País)
El índice mide en tiempo real los equipos de fútbol con base en su presencia digital. (El País)
Compartir en Facebook El equipo de fútbol con más fans digitales en el mundo es...Compartir en Twiiter El equipo de fútbol con más fans digitales en el mundo es...

Agencia
MADRID.- El Real Madrid es el equipo con más afición digital en todo el mundo, según los últimos resultados del ránking global 'Índice de Hinchadas', que publica la empresa norteamericana 2WaySports.

Con 139 millones de seguidores, el equipo español encabeza la clasificación mundial de clubes, escoltado por el FC Barcelona que cuenta con 137.9 millones de aficionados en las redes sociales, informó el portal ESPN.

También te puede interesar:  México se lleva la victoria en partido contra Irlanda

El índice mide en tiempo real los equipos de fútbol con base en su presencia digital, usando las estadísticas públicas de las redes sociales. Calcula y prorratea los seguidores en Facebook, Twitter e Instagram.

El Manchester United (87.8), el Chelsea (59.9) y el Bayern Múnich (48.9) aparecen en el tercer, cuarto y quinto lugar de la tabla de posiciones, respectivamente. Mientras que el Arsenal (47.6), Liverpool (35.5), Paris Saint-Germain (35), Juventus (32.5) y Manchester City (29.3) cierran el Top 10 en este mismo orden.

Club español

Por detrás del Real Madrid y el FC Barcelona, el siguiente club español con más hinchada en la tabla es el Atlético de Madrid, ubicado en la posición 14 con 16.9 millones de seguidores, 13 millones más que el Valencia, que figura en la casilla 44.

El Corinthians de Brasil, ubicado en el puesto 11 con 14.7 millones de seguidores, es el equipo latinoamericano con más afición.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios