Real Madrid es el equipo más grande de la historia

El Real Madrid es el mejor club en toda la historia del fútbol mundial, de acuerdo a la prestigiada revista France Football.

|
La elección de France Football, por supuesto, no estuvo excenta de polémica; hay quienes consideran mejor al Barcelona.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

AGENCIAS
Madrid, EspañA.- El Real Madrid fue elegido el club más grande de la historia del fútbol mundial por France Football, la prestigiada publicación gala que cada año entrega el Balón de Oro.

France Football elaboró su clasificación para su edición impresa de este martes. El portal de Marca dio a conocer los resultados en que Real Madrid se ubica en el primerísimo lugar de la selecta lista de los mejores clubes de la historia.

También te puede interesar: Este año habrá tres clásicos entre Real Madrid y el Barcelona

Marca explicó en su publicación en internet que France Football, creador del Balón de Oro que entrega cada año desde 1956, mediante su grupo editorial tomó en cuenta parámetros específicos para lograr los resultados de su clasificación.

Los factores que se atendieron para las conclusiones fueron los futbolistas que han pasado por su plantilla, los trofeos que han ganado éstos individualmente y el propio club en lo colectivo, el impacto mediático en televisión, prensa y redes sociales, así como el ámbito económico en conceptos de ingresos, gastos y valores de mercado del plantel y del club.

De acuerdo a la metodología, el análisis comenzó con el estudio de 85 clubes de todo el mundo, llevándose a cabo descartes hasta concluir con una lista de los 30 mejores, y de ella se dio a conocer el ‘top ten’, integrado exclusivamente por clubes europeos, y en el que se llegó a la conclusión de que Real Madrid es el mejor.

Lo más leído

skeleton





skeleton