Real Madrid hiere de muerte al Atlético: 3-0

Con goles de Pepe, Jesé y Di María, el conjunto merengue vence al vigente campeón en el partido de ida de una de las semifinales.

|
Pepe celebra el gol que abrió el marcador a favor del Real Madrid. El Atlético no sólo debe remontar un 0-3 en el juego de vuelta sino que no contará con Diego Costa. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- El Real Madrid le bajó los humos al flamante líder del fútbol español al derrotar este miércoles como visitante 3-0 al Atlético de Madrid en el partido de ida de su serie por las semifinales de la Copa del Rey, informa The Associated Press.

Pepe, central del Madrid, y el delantero Diego Costa, del Atlético, pasaron la mayoría del partido enfrascados en una batalla campal, un reflejo de la intensidad del duelo que es una reedición de la última final de la Copa, que ganó el equipo rojiblanco.

Pepe abrió la cuenta a los 17 minutos, cuando su remate se desvió y burló al arquero Thibaut Courtois. Los merengues aumentaron la diferencia a los 57 con un tanto de Jesé, a pase de Angel Di María. El argentino hizo el tercero a los 73, con otro remate que se desvió en un jugador colchonero.

Cumpleaños sin gol

Cristiano Ronaldo, expulsado el fin de semana en partido de la liga contra el y castigo con tres juegos de suspensión, sí pudo jugar este duelo de la Copa del Rey pero no pudo meter ningún gol en el día que cumple 29 años.

Atlético sufrió apenas su segundo revés de la temporada, tres días después de quedar como líder solitario del campeonato español por primera vez desde 1996.

Gareth Bale no jugó por el Madrid por una lesión. Costa sí jugó, pero recibió una amonestación que lo priva de jugar el partido de vuelta.

El partido de vuelta es la próxima semana en el estadio Vicente Calderón del Atlético.

Al momento de publicarse esta nota, el Barcelona gana como local 2-0 a la Real Sociedad en el partido de ida de la otra semifinal.

Lo más leído

skeleton





skeleton