24 de Mayo de 2018

Deportes

Real Madrid gana por primera vez el Mundial de Clubes

El equipo español dirigido por Carlo Ancelotti derrota 2-0 a San Lorenzo con goles de Sergio Ramos y Gareth Bale y cierra el año con cuatro títulos.

Gareth Bale anotó el gol de la tranquilidad para Real Madrid en la final del Mundial de Clubes. (Fotos: AP)
Gareth Bale anotó el gol de la tranquilidad para Real Madrid en la final del Mundial de Clubes. (Fotos: AP)
Compartir en Facebook Real Madrid gana por primera vez el Mundial de ClubesCompartir en Twiiter Real Madrid gana por primera vez el Mundial de Clubes

Agencias
MARRAKECH, Marruecos.- Real Madrid hizo válidos los pronósticos y se confirmó como el mejor equipo de la actualidad en el orbe al coronarse por primera vez en su historia en el Mundial de Clubes Marruecos 2014, tras vencer 2-0 a San Lorenzo de Almagro.

En un partido trabado en su mayoría, en la cancha del Le Grand, en Marrakech, los "Merengues" se adjudicaron el trofeo gracias a los goles del defensa Sergio Ramos (37) y el volante galés Gareth Bale (51), informa Notimex.

De este modo, el cuadro dirigido por el italiano Carlo Ancelotti cerró un buen 2014 con cuatro campeonatos: Copa del Rey, Champions, Supercopa de Europa y este Mundial de Clubes, el primero en conquistar desde que se instauró en 2000, cuando fue cuarto lugar.

Sergio Ramos fue premiado como el mejor jugador del torneo.

En cuanto al San Lorenzo, equipo favorito del Papa Francisco, desplegó un futbol que no pudo seguir el ritmo del equipo ibérico.

El campeón del año anterior fue el Bayern Munich.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios