El Real Madrid recupera la alegría

La escuadra merengue se repone tras quedar eliminada de la Copa del Rey y vence con tres tantos al Getafe.

|
Cristiano anotó el 3-0 del Real Madrid ante el Getafe este domingo. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- Real Madrid recuperó los ánimos en la temporada luego de vencer hoy 3-0 al Getafe, triunfo que le valió para concluir de líder en la primera vuelta de la Liga de España, donde sumó 45 puntos y todavía tiene un partido pendiente.

En la cancha del Coliseum Alfonso Pérez, el equipo madridista fue paciente y en el momento adecuado abrió el marcador para encaminarse a la victoria, que sirvió de bebida energizante tras quedar eliminado en la Copa el Rey el jueves pasado a manos del Atlético de Madrid.

Fue hasta pasada la hora de juego que el francés Karim Benzema hizo una magnifica jugada individual dentro del área y pegado a la línea de fondo, se quitó a dos defensores y sirvió en “bandeja de plata” para que el portugués Cristiano Ronaldo venciera a Jordi Codina y hacer el 1-0, al 63., de acuerdo con Notimex

De forma inmediata, al minuto 67, el galés Gareth Bale empujó la pelota al fondo de las redes con suave toque de zurda después de la asistencia del colombiano James Rodríguez, para decretar el 2-0 parcial. En el festejo el británico y Ronaldo se abrazaron para dejar en claro que no hay mala relación.

El triunfo “merengue” de esta fecha 19 quedó sellado con otro tanto de “CR-7”, quien se lanzó de cabeza para aprovechar el pase de James, lo que significó el 3-0, al minuto 79. Con este doblete el atacante lusitano alcanzó 89 dianas para ser el máximo artillero blanco en campo ajeno.

La victoria proclamó campeón invernal al Real Madrid y si bien esta condecoración no es muy válida, en el aspecto anímico el técnico italiano Carlo Ancelotti y sus pupilos recuperaron la sonrisa para lo que resta de la campaña.

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández se quedó sin actividad, permaneció en el banco de suplentes para comprobarse una vez más que es una de las últimas opciones del timonel a la hora de efectuar los cambios.

Lo más leído

skeleton





skeleton