Orgulloso el Real Madrid por gol de 'Chicharito' con el Tri

La página en internet del club español destaca a su delantero mexicano, que abrió el marcador en el partido amistoso contra Honduras.

|
El delantero mexicano Javier Hernández ocupa una parte importante de la página de internet del Real Madrid por su gol de anoche con México ante Honduras. (Captura de pantalla de realmadrid.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- El club Real Madrid destacó la anotación del delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández Balcázar en el triunfo del conjunto Tricolor por 2-0 ante su similar de Honduras, en duelo celebrado el pasado jueves en Chiapas.

El conjunto “merengue”, a través de su página web, habló del atacante azteca, quien fue titular para el técnico Miguel Herrera, El Piojo, en el duelo de la selección mexicana ante el cuadro hondureño.

Los madridistas apuntaron que su nuevo jugador abrió el marcador en el estadio Víctor Manuel Reyna, de los Jaguares de Chiapas y recordaron que aún tiene por disputar otro partido amistoso, esta vez ante Panamá en Querétaro el próximo domingo.

El gol de Hernández Balcázar contra Honduras es el primero que logra como jugador del Real Madrid, que lo contrató a última hora para esta temporada. Además, se trata del gol 37 del romperredes azteca, que ahora está a solo dos tantos del segundo máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana, Cuauhtémoc Blanco, que hizo 39 de 1995 a 2014.

'Chicharito' es el primer mexicano en jugar para ese club español desde que lo hiciera Hugo Sánchez en la década de los 90.

De la misma forma, el Real Madrid destacó la titularidad del portero español Iker Casillas en la derrota 2-1 de su selección nacional ante Eslovaquia, en el segundo encuentro clasificatorio para la Eurocopa Francia 2016.

(Con información de Notimex y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton