¡Hasta chilena hubo! Real Madrid 'golea' al Apoel

Cristiano Ronaldo anotó un doblete, seguido de Sergio Ramos con un tanto.

|
Al Madrid le bastó la presencia de Cristiano y el excelente acompañamiento merengue para sacar el juego. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
España.- Con Cristiano Ronaldo al frente se impuso al Real Madrid al APOEL de Nicosia para empezar con buen pie la Champions e intentar olvidar cuanto antes los dos pinchazos ligueros. Algo espeso, sin chispa y con poca profundidad, especialmente en el inicio, no tuvo que sudar mucho el equipo de Zidane para superar a los chipriotas, muy inferiores y con pocas virtudes entre su repertorio, en el que resalta la presencia de dos españoles en su zaga, Roberto Lago y Jesús Rueda, indica El País en su portal.

También te puede interesar: Fundación Rafa Márquez vuelve a abrir sus puertas

Al Madrid le bastó la presencia de Cristiano. De vuelta tras un mes, el luso firmó un doblete, acabó, por un rato, con la sequía de los blancos y lideró la victoria del Madrid. Primero se aprovechó de un magnífico envío al segundo palo de Bale, más activo y certero de lo habitual esta temporada, para hacer el primero y templar a un Madrid frío y sin remate en el inicio. No opuso mucha resistencia ni se revolcó el APOEL, inofensivo toda la noche, y no acertó el luso en un par de combinaciones más con Bale para finiquitar la historia antes del descanso.

Ya en la segunda mitad transformó un penalti dudoso para zanjar un encuentro que dejó como nota negativa la lesión de Mateo Kovacic, que se tuvo que retirar a los 25 minutos. A falta de 30, Ramos, con una chilena, hizo el tercero de un Madrid que el sábado tiene su primera final, en Liga y en San Sebastián ante una enrachada Real y sin su estrella, Cristiano, ni su delantero, Benzema.

Lo más leído

skeleton





skeleton