14 de Diciembre de 2017

Deportes

Real Madrid de Ayón ya tiene rival

El equipo español de basquetbol, donde juega el mexicano Gustavo Ayón, se enfrentará en semifinales al Valencia Basket.

Los jugadores del Valencia Basket celebran su pase a semifinales de la Liga Endesa, tras derrotar al Dominion Bilbao, en el Bilbao Arena de la capital vizcaina. Ahora se enfrentarán al Real Madrid donde juega el mexicano Gustavo Ayón. (EFE)
Los jugadores del Valencia Basket celebran su pase a semifinales de la Liga Endesa, tras derrotar al Dominion Bilbao, en el Bilbao Arena de la capital vizcaina. Ahora se enfrentarán al Real Madrid donde juega el mexicano Gustavo Ayón. (EFE)
Compartir en Facebook Real Madrid de Ayón ya tiene rivalCompartir en Twiiter Real Madrid de Ayón ya tiene rival

EFE
MADRID, España.- El Real Madrid, donde juega el pívot mexicano Gustavo Ayón, se enfrentará al Valencia Basket, verdugo este lunes del Dominion Bilbao Basket, y el FC Barcelona al Unicaja de Málaga, que se deshizo del Laboral Kutxa Baskonia, en las semifinales de la Liga Endesa, que se disputarán al mejor de cinco partidos.

La Liga Endesa es la principal liga profesional de baloncesto en España.

En un emocionante partido, el equipo valenciano se deshizo en el último instante del Dominion Bilbao Basket (70-71) mientras que en la otra eliminatoria el Unicaja de Málaga ganó al Laboral Kutxa (89-77) y se metió en semifinales.

Pau Ribas rescató este lunes al Valencia Basket de la rabiosa remontada del Dominion Bilbao Basket en Miribilla (70-71) y el equipo 'taronja' disputará las semifinales de la Liga Endesa ante el Real Madrid.

El escolta de Badalona neutralizó a unos irreprochables 'hombres de negro' en las dos únicas veces en las que se pusieron por delante en el marcador, ambas ya en la parte decisiva del choque, a poco del final.

La primera silenció a la ruidosa afición de Miribilla con un triple desde nueve metros que entró limpio en la canasta local, un tiro que no era obligado pero con el que se atrevió para poner el 67-69 en el marcador tras el 67-66 que había completado la remontada bilbaína a los 12 puntos (33-45) con los que se fue de ventaja el Valencia al descanso.

La segunda fue con dos tiros bajo una impresionante presión de la grada que puso el resultado que acabó siendo el definitivo (70-71) a 25 segundos del final, con lo que la última posesión fue para el Bilbao Basket. En ella, Mumbrú, muy marcado, realizó un lanzamiento muy forzado y el balón ya no volvió a las manos de los de negro.

El Unicaja selló este lunes su pase a semifinales de la Liga Endesa tras su victoria ante el Laboral Kutxa Baskonia en un partido en el que cada equipo dominó una parte. La primera fue del equipo vitoriano mientras que los dos últimos cuartos fueron de color verde.

Germán Gabriel se erigió de líder y aportó puntos determinantes en los minutos finales y el partido terminó con 89-77 en el marcador y la vista puesta en el FC Barcelona, que será el rival de los malagueños en semifinales.

Primeros partidos:

Jueves 28 de mayo:
Dominion Bilbao Basket 75 - Valencia Basket Club 91 (0-1)
Unicaja 69 - Laboral Kutxa Baskonia 55 (1-0)
Barcelona 77 - FIATC Joventut 55 (1-0)

Viernes 29 de mayo:
Real Madrid 101 - Herbalife Gran Canaria 74 (1-0)

Segundos partidos:

Sábado 30 de mayo:
Valencia Basket Club 76 - Dominion Bilbao Basket 80 (1-1)
FIATC Joventut 74 - Barcelona 80 (0-2)
Laboral Kutxa Baskonia 92 - Unicaja 82 (1-1)

Domingo 31 de mayo:
Herbalife Gran Canaria 86 - Real Madrid 93 (0-2)

Terceros partidos (lunes 1 de junio):

Dominion Bilbao Basket 70 - Valencia Basket Club 71 (1-2)
Unicaja 89 - Laboral Kutxa Baskonia 77 (2-1)

Semifinales:
Real Madrid - Valencia
Barceona - Unicaja

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios