Gana el Real Madrid de Ayón al Barcelona

El basquetbolista mexicano suma 10 puntos en la victoria de su equipo por 97-73 en la Euroliga.

|
Felipe Reyes (9) fue homenajeado antes del partido contra Barcelona, por ser el jugador con más rebotes en la historia de la Euroliga para Real Madrid. (euroleague.net)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Real Madrid (5-1) regresó a la senda del triunfo en el Top16 de Euroliga por la puerta grande, tras dominar 97-73 a Barcelona (3-3), con destacada actuación del pívot mexicano Gustavo Ayón.

Desde ganar el balón con el que dio inicio el duelo y abrir el marcador hasta realizar un vistoso tapón, que se llevó las palmas del Barclaycard Center, el nayarita estuvo atinado en sus intervenciones a lo largo de 16:03 minutos en la duela, informa Milenio La Afición.

En total Ayón acumuló 10 unidades, producto de su cien por ciento de efectividad a la hora de disparar cuatro dobles y dos tiros libres, además de un rebote defensivo y dos ofensivos, un robo y dos asistencias.

Los pupilos de Pablo Laso se rehicieron de una desventaja de 5-7 en el amanecer del encuentro y a partir de ahí, no soltaron el control al marcar distancia de al menos 10 puntos en promedio.

Pese a los esfuerzos del alero croata Mario Hezonja, quien finalizó con 22 unidades, los “blaugranas” no pudieron amenazar la tranquilidad “merengue”, en parte también por su baja productividad cuando pretendían sumar de a dos, con apenas 45 por ciento de aciertos.

El base Sergio Rodríguez fue el hombre que más aportó para los locales, con 23 puntos, pero la tarde se la robó el alero Rudy Fernández, con sus tres triples de gran manufactura.

Al inicio del compromiso, el pívot y capitán Felipe Reyes fue homenajeado por ser el jugador con más “Clásicos” en la institución madridista y, en especial, por ser quien más rebotes tiene en la historia del torneo (mil 288).

Lo más leído

skeleton





skeleton