24 de Enero de 2018

Deportes

Real Madrid no aprovecha

Los Merengues terminaron empatando ante el Zaragoza y de paso dejando a la deriva el subliderato.

Cristiano Ronaldo, autor del único gol merengue. (Foto: Agencias)
Cristiano Ronaldo, autor del único gol merengue. (Foto: Agencias)
Compartir en Facebook Real Madrid no aprovechaCompartir en Twiiter Real Madrid no aprovecha

Agencias
ZARAGOZA, España, España.- Real Madrid no pudo superar en La Romareda a Zaragoza y terminó por empatar 1-1 en esta fecha 29 de la Liga de España donde además dejó a la deriva el subliderato, a la espera de lo que haga el Atlético de Madrid, informó la Agencia Notimex.

Los Merengues saben que la Liga está en manos del Barcelona, sin embargo pudieron recortar distancia ya que antes los culés empataron frente a Celta de Vigo, sin embargo no aprovecharon la ocasión y se conformaron con la igualada ante los maños.

Juego para el olvido el que se apreció en La Romareda, donde el conjunto aragonés tuvo diversas ocasiones de gol que no trasformó, aunado a la buena labor del portero Diego López, quien ha tenido buenas actuaciones justo cuando ya está recuperado Iker Casillas.

Zaragoza se adelantó en el marcador cuando Rodrigo Ríos tomó el pase de Apoño y con derechazo engaño a Diego López para colocar el 1-0 a los seis minutos de iniciadas las acciones.

Sin hacer mucho al ataque, la escuadra del portugués José Mourinho empató el partido antes del entretiempo tras error defensivo bien aprovechado por Cristiano Ronaldo, quien de zurda y raso venció al cancerbero Roberto Jiménez para el 1-1.

El marcador no se movió en el segundo lapso, Zaragoza se dio cuenta que podía quedarse con el triunfo y arriesgó más pero sin conseguir su cometido frente al equipo madridista que falló demasiado en el toque final para terminar sus jugadas.

El empate dejó a los Merengues con la misma diferencia de 13 unidades respecto al líder e inminente campeón Barcelona, mientras Zaragoza sumó 27 puntos en el puesto 17, apenas alejado de la zona de descenso.

Real Madrid todavía es sublíder de la competición con 62 unidades pero mañana podría caer al tercer escalón siempre y cuando el Atlético de Madrid, que tiene 60, derrote al Valencia en el Vicente Calderón.

Ahora los madridistas deberán cambiar el "chip" y mejorar notablemente, ya que el miércoles enfrentarán al Galatasaray en el partido de "ida" de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios