Real Madrid derrota 4-2 al Bayern; clasifica a las semifinales

Cristiano Ronaldo marcó dos goles que le dieron ventaja a 'los merengues'.

|
En los primeros minutos del tiempo suplementario el Real Madrid tuvo la iniciativa. (Foto: Agencia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Madrid, España.- Real Madrid derrotó este martes 4-2 a Bayern Múnich en el partido de ida de los cuartos de final, y clasificó a semifinales de la Uefa Champions League, el certamen de clubes más importante del mundo. El equipo merengue había ganado 1-2 el compromiso de ida.

En el equipo merengue, dirigido técnicamente por el francés Zinedine Zidane, no jugó el volante colombiano James Rodríguez, quien debió observar todo el encuentro desde el banco, como ya es habitual.

También te puede interesar: La Volpe no termina de convencer a los americanistas

El juego se vio alterado cuando al minuto 84 el árbitro expulsó injustamente al chileno Arturo Vidal, del Bayern, por doble amarilla. El tiempo reglamentario finalizó 1-2 a favor del cuadro alemán, por lo que se debió disputar la prórroga, en la que Real Madrid aprovechó el hombre de más, remontó el marcador y sentenció el 6-3 global.

En los primeros minutos del tiempo suplementario el Real Madrid tuvo la iniciativa y llegó con peligro al arco del Bayern con dos remates, el primero de Marcelo al minuto 96 y el segundo al minuto 98 con Asensio que sacó el arquero Neuer.

Tiempo extra 

Pero sería en el minuto 104 del juego cuando en una jugada discutida por fuera de lugar, Cristiano Ronaldo conectó un balón y sacó un zurdazo para anotar el segundo tanto de los ‘merengues’ y darle la ventaja a su equipo.

Pero no pararían los goles ya que en el minuto 109, luego de una gran jugada del lateral Marcelo, Cristiano Ronaldo volvió a marcar para poner en ventaja de 3-2 a su equipo que ya estaba en ‘semis’ de la Champions, según el sitio rcnradio.com.

Sin embargo, en el minuto 111 volvería a aparecer el Real Madrid pero esta vez con Marco Asensio que logró la cuarta anotación para el equipo, que obtuvo su boleto para las semifinales del torneo en el cual defenderá el título.

Lo más leído

skeleton





skeleton