14 de Noviembre de 2018

Deportes

Real Madrid pasa a semifinales: vence a Juventus con penalti

El juego se llevo a cabo en el estadio Santiago Bernabéu.

De este encuentro salió el próximo semifinalista de la competencia deportiva. (Twitter)
De este encuentro salió el próximo semifinalista de la competencia deportiva. (Twitter)
Compartir en Facebook Real Madrid pasa a semifinales: vence a Juventus con penaltiCompartir en Twiiter Real Madrid pasa a semifinales: vence a Juventus con penalti

Agencia
MADRID.- Este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu el Real Madrid venció a la Juventus en el partido de cuartos de final de la Champions.

De este encuentro salió el próximo semifinalista de la competencia deportiva. Se trata del conjunto de Zidane, cuarto en la Liga Santander, y la Juventus, líder de la Serie A.

También te puede interesar: La FIFA tiene nuevos cambios para el Mundial de Clubes

El Real Madrid se ha clasificado para las semifinales de la Champions con un gol de penalti marcado por Cristiano Ronaldo en el minuto 97.

En ese momento la Juventus ganaba 0-3, lo que hubiera forzado la prórroga, pero su remontada se quedó en la orilla. El cuadro italiano empezó su escalada nada más arrancar el encuentro.

En el minuto dos, un centro de Khedira tras una pérdida de Marcelo acabó en la cabeza de Mandzukic para abrir el marcador. La Juve metió entonces la directa con el impulso del gol y el partido se convirtió en un festival de ocasiones. Pudo hacer el segundo Higuaín en un par de jugadas y el empate también estuvo cerca en las botas de Bale e Isco, al que le anularon un gol por fuera de juego.

El premio fue para la Juventus, que en el 37 calcó la jugada del primer tanto para poner el 0-2, también obra de Mandzukic. Con esta desventaja llegó el Madrid al descanso y Zidane agitó el banquillo. Entró Asensio y Lucas Vázquez por Casemiro y Bale. No sirvió de mucho.

En la segunda parte, la Juve siguió poniendo en peligro al Madrid y Matuidi, en el minuto 60, igualó la eliminatoria tras un grave error de Keylor Navas, que dejó escapar un centro que no entrañaba ningún peligro. Con el duelo enfilando la prórroga, el árbitro señaló un penalti después de que Benatia derribara a Lucas Vázquez dentro del área.

Buffon fue expulsado por su encendida protesta. Cristiano metió el penalti en el minuto 97. Y Madrid accedió a semifinales.

Con información del portal El País.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios