Real Madrid pierde ante Tottenham 3-1

A pesar de la derrota, Real Madrid sigue con las puertas abiertas para avanzar a la siguiente fase.

|
Sobre la cancha del mítico Estadio Wembley, cayeron los más negros presagios sobre el equipo blanco, mismo que llevaba 30 partidos sin perder. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LONDRES.- Dele Alli marcó dos goles y Christian Eriksen uno en la victoria del Tottenham por 3-1 sobre el Real Madrid, en encuentro de la fase del Grupo H de la Liga de Campeones de Europa.

De acuerdo con Notimex, las anotaciones de Alli fueron en los minutos 27 y 56 y la de Eriksen al 65, y con ello el Tottenham está clasificado a los octavos de final del torneo a nivel clubes más importante del mundo.

También te puede interesar: Esto debes pagar para conocer a Cristiano Ronaldo

El portugués Cristiano Ronaldo hizo la única anotación madridista al minuto 80, y con ello certificó la debacle e inoperancia del poderoso Real Madrid.

Sobre la cancha del mítico Estadio Wembley, cayeron los más negros presagios sobre el equipo blanco, que llevaba 30 partidos sin perder en primera fase de la competencia.

Pese a todo el dolor de la derrota y el inoperante funcionamiento del equipo de Zinedine Zidane, el Real Madrid sigue con las puertas abiertas para avanzar a la siguiente fase.

La derrota desvaneció esa grandeza, por lo cual fueron elegidos el máximo jugador y entrenador, Ronaldo y Zidane, en ese orden, en la gala reciente de la FIFA a los mencionados.

Lo más leído

skeleton





skeleton