Real Madrid buscará subir en la tabla de posiciones

Llegan a la cita motivados por su reciente victoria ante Málaga el pasado fin de semana.

|
El conjunto que comanda el francés Zinedine Zidane actualmente tiene 67 puntos. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MADRID.- Pese a la diferencia que existe entre Real Madrid y los punteros de la tabla, aún continúan su lucha en la Liga, por lo cual saldrán por los tres puntos cuando reciba al Athletic de Bilbao, en duelo de la fecha 33.

Los locales llegan a la cita motivados por su reciente victoria ante Málaga el pasado fin de semana, pero sobre todo por su pase a las semifinales de la Champions League, tras la vibrante eliminatoria que disputaron ante la Juventus de Italia.

También te puede interesar: ¿No hay quinto malo? Márquez 'ilusionado' con ir al mundial

Por su parte, los "leones" aunque se encuentran a media tabla y anhelan volver a la senda del triunfo después de la dolorosa derrota sufrida en casa ante Deportivo La Coruña por marcador de 3-2.

El conjunto que comanda el francés Zinedine Zidane actualmente tiene 67 puntos...

El antecedente inmediato entre ambas escuadras data del 2 de diciembre de 2017, cuando repartieron puntos en el estadio de San Mamés al empatar sin goles.

El conjunto que comanda el francés Zinedine Zidane actualmente tiene 67 puntos, lo que lo coloca en el tercer lugar por detrás de sus principales rivales como Atlético de Madrid y Barcelona.

Estadio Santiago Bernbéu

Por ello, sus partidos restantes deberán enfrentarlos como una final, ya que solo quedan 18 unidades en disputa, y la diferencia que tiene respecto al líder es de 15.

El compromiso tendrá lugar el miércoles 18 de abril en el estadio Santiago Bernabéu a las 14:30 horas (tiempo del centro de México).

En las redes sociales oficiales del equipo, han compartido los días de entrenamiento, donde se preparan para los enfrentamientos deportivos.

Con información del portal de noticias Notimex.

Lo más leído

skeleton





skeleton