Real Madrid acaba con el PSG: avanza a cuartos de final

Hicieron un minuto de silencio en honor al jugador Davide Astori, de Fiorentina.

|
El Real Madrid exhibió su gen competitivo en el Parque de los Príncipes. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PARÍS.- El Real Madrid exhibió su gen competitivo en el Parque de los Príncipes para eliminar al PSG con un gran partido, en el que no sólo defendió la ventaja de la ida (3-1), sino que firmó un 1-2 y empujó al fracaso al nuevo proyecto multimillonario del club parisino.

Comenzó el partido de vuelta en la Liga de Campeones entre PSG y Real Madrid...

También te puede interesar: Autopsia revela la causa de muerte de Davide Astori

Minuto de silencio en honor al jugador Davide Astori, de Fiorentina, quien murió el pasado domingo.

Los primeros 15 minutos de juego de dominio alterno con mucha movilidad de Cristiano Ronaldo. El PSG se planta bien y busca entrar por los costados. Hasta ahora sin jugadas de peligro en las porterías.

En el minuto 37 Real Madrid tuvo la opción de liquidar la serie en su favor...

Al minuto 18, centro al área y aparece Ramos por el primer palo y remata de primera para la primera opción calara de gol para el Real Madrid. Buena respuesta del portero.

En el minuto 37 Real Madrid tuvo la opción de liquidar la serie en su favor. Un potente contragolpe dejó a Benzema cara a cara con Areaola, pero su disparo fue débil y el arquero del PSG salvó a su equipo.

PSG respondió seis minutos después. Mbappé ingresó en el área sin marca, sacó un fuerte derechazo, pero su remate fue enviado por Navas al tiro de esquina.

Momento clave del partido

El momento clave del partido llegó a los seis minutos del segundo tiempo. Asensio le robó un balón a Alves, emprendió una largar carrera. Sobre la marcha se tomó un tiempo para cederle el balón a Vázquez  y este le lanzó un centro a Cristiano Ronaldo, quien de cabeza adelantó a su equipo.

PSG salió en busca del descuento, pero no encontraba los caminos. Di María y Mbappé atacaban por las bandas, pero no ubicaban a Cavani para rematar a gol. Los minutos pasaban y se iban quedando por fuera del torneo.

Con información del portal El Tiempo/ Milenio

Lo más leído

skeleton





skeleton