Real Madrid se prepara para la Champions

El próximo encuentro de los 'Merengues' es con el Galatasaray en partido de cuartos de final de la Champions League.

|
'Mou' no quiere dejar cabos sueltos para los cuartos de final de la Champions. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- Real Madrid ya dejó atrás el amargo empate liguero frente al Zaragoza y ahora sólo se enfoca en el trascendental partido del miércoles contra Galatasaray de Turquía, por la "ida" de los cuartos de final de la Champions.

De acuerdo con La afición de MILENIO, el entrenador portugués José Mourinho no quiso perder tiempo y ordenó trabajo de recuperación para los titulares la víspera en La Romareda, y un entrenamiento de mayor exigencia para los que no actuaron.

"Mou" comenzó a planificar el partido frente a los turcos, el cual se disputará en el estadio Santiago Bernabéu, con la firme intención de hacer válida su condición de local y jugar con ventaja el cotejo de "vuelta".

La buena noticia para el estratega lusitano fue que el defensa francés, Raphael Varane, entrenó con normalidad luego de superar problemas musculares que le impidieron estar ante Zaragoza, así que el galo apunta para la titularidad en la Liga de Campeones.

Varane trabajó de forma más exigente junto a su compatriota Karim Benzema, Raúl Albiol y los portugueses Ricardo Carvalho y Fabio Coentrao; el resto del plantel entrenó de manera más ligera.

No saltaron al césped el ghanés Michael Essien, el brasileño Marcelo y el alemán Sami Khedira, quienes trabajaron en el gimnasio para superar pequeños dolores musculares.

Prácticamente, Mourinho tendrá equipo completo para el miércoles, incluso, el portero Iker Casillas podría tener el alta médica para volver a la actividad, pues entrena al parejo del grupo, pero se ve complicado que juegue ante el buen momento de Diego López.

Lo más leído

skeleton





skeleton