Real Madrid gana 3-0 al Elche y es líder provisional

Los goles de Asier Illarramendi, Gareth Bale e Isco Alarcón dieron el tercer triunfo del Madrid en los tres partidos disputados sin Cristiano Ronaldo.

|
El madridista Asier Illarramendi abrió la fiesta de goles contra Elche a los 34 minutos del partido. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BARCELONA, España.- El Real Madrid ganó el sábado 3-0 al visitante Elche y se colocó transitoriamente líder en solitario de la liga española, a esperas de la respuesta de Barcelona y Atlético de Madrid en sus respectivos partidos por la 25a fecha.

El equipo blanco, que suma 63 puntos y tres de ventaja sobre ambos perseguidores, no falló en el primer cotejo de la jornada, alargó a 26 partidos su racha invicta en el total de los encuentros jugados y puso presión al Barsa, que juega en la tarde en cancha de la Real Sociedad, según AP.

El Atlético no juega hasta el domingo, cuando visite a Osasuna. La jornada cierra con el partido Almería-Málaga y también registró el empate 1-1 entre el Celta de Vigo y un Getafe incapaz de mantener la ventaja conseguida gracias al gol de Ángel Lafita (20) y romper así una racha de 10 partidos sin ganar. Los vigueses nivelaron gracias a Rafinha (59) y marchan undécimos.

Tercer triunfo

Asier Illarramendi marcó a los 34 minutos y Gareth Bale (71) e Isco Alarcón (81) ampliaron en la segunda parte para certificar el tercer triunfo del Madrid en los tres partidos ligueros disputados sin su astro Cristiano Ronaldo, sancionado en ese tramo pero disponible para el clásico contra el Atlético que debe disputarse en la fecha siguiente.

Pendiente también de jugar el miércoles ante el Schalke 04 por la Liga de Campeones, el técnico local Carlo Ancelotti dejó en la banca al central Sergio Ramos para evitar que sumara su quinta tarjeta amarilla, significativa de sanción, y asegurar así su disponibilidad para el clásico madrileño.

"El juego pudo ser mejor, pero en este momento de la temporada debemos ser más concretos y lo hemos sido. Estoy satisfecho porque no hemos concedido nada atrás", declaró Ancelotti.

Lo más leído

skeleton





skeleton