19 de Septiembre de 2018

Deportes

Abre Real Madrid otra tienda en México

El establecimiento deportivo, segundo de su tipo en el país, se encuentra ubicado en Avenida Horacio, en la colonia Polanco.

Fachada de la nueva tienda del Real Madrid en México. Se encuentra en la capital del país, al igual que la primera. (Foto tomada de record.com.mx)
Fachada de la nueva tienda del Real Madrid en México. Se encuentra en la capital del país, al igual que la primera. (Foto tomada de record.com.mx)
Compartir en Facebook Abre Real Madrid otra tienda en MéxicoCompartir en Twiiter Abre Real Madrid otra tienda en México

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Un nuevo espacio para los amantes del Real Madrid podrá ser encontrado en la Ciudad de México, luego de la apertura oficial de una nueva tienda del club merengue ubicada al poniente de la ciudad.

Dicha nueva casa del once veces Campeón de la Champions League operada por Grupo Martí, ha sido creada con la finalidad de que fanáticos merengues encuentren accesorios exclusivos como jerseys, calzado, colección de equipaje, así como indumentaria con distintivos del club tales como bufandas, gorras, tazas, entre otros productos, publica record.com.mx

"Queremos ofrecer cosas distintas, experiencias positivas y diferentes. Aquí podrán encontrar productos oficiales y licenciados que no podrán encontrar en ningún otro lado. Queremos que el aficionado madridista tenga espacios exclusivos en México; consentirlos y además fortalecer nuestra relación con el Real Madrid", aseguró Emilio Trabulse, Director de Mercadotecnia de Grupo Martí a RÉCORD.

Trabules fue el encargado de hacer el corte de listón del nuevo establecimiento blanco ubicado en Avenida Horacio, en la colonia Polanco. 

El nuevo espacio del histórico club español se ha convertido en la segunda tienda oficial del equipo en la CDMX, algo único en el mundo. 

"El que haya dos tiendas del Real Madrid fuera de España y que las dos estén en la Ciudad de México operadas por Grupo Martí para nosotros es un gran orgullo y compromiso" concluyó Emilio Trabulse.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios