Real Madrid y Tottenham se enfrentarán por el Grupo H

Ambos equipos han tenido un rendimiento óptimo en la presente campaña.

|
Los equipos jugaron hace un par de semanas en la tercera jornada, en el Santiago Bernabéu. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
España.- El Real Madrid y Tottenham de Inglaterra se medirán este miércoles en el estadio de Wembley en partido correspondiente a la jornada cuatro de la Champions League y que definirá al líder del Grupo H.

Ambos conjuntos han tenido un rendimiento óptimo en la presente campaña, registran dos partidos con victoria y un empate, por lo que poseen siete puntos; en cuanto a goles, no existe una diferencia entre españoles e ingleses, ya que poseen siete goles a favor y sólo han recibido dos.

También te puede interesar: Messi está a punto de alcanzar su gol 100

En el partido que jugaron hace un par de semanas en la tercera jornada en el Santiago Bernabéu y que empataron a un gol, los dos conjuntos mostraron mucha paridad y los porteros Keylor Navas y Hugo Lloris fueron los jugadores del partido, al salvar a sus respectivos equipos en más de una ocasión.

Se espera que Harry Kane, quien aún no se recupera de una lesión, pero que entró en la convocatoria de Mauricio Pochettino, sea el hombre clave para los ingleses. Por otro lado, Cristiano Ronaldo será fundamental para el Madrid, ya que ha anotado en las primeras tres jornadas de “Champions”.

Lo más leído

skeleton





skeleton