Real Madrid 'aplasta' al Espanyol con hat-trick de CR7 (video)

El portugués dirigió la victoria de los 'merengues', que ya están a un punto del Atlético de Madrid, segundo de la tabla general.

|
Cristiano Ronaldo consiguió un hat-trick, este domingo en partido donde el Real Madrid goleo 6-0 al Espanyol, en partido de la jornada 22 de la Liga BBVA. (Imágenes de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- Por sexto partido consecutivo en la Liga de España, Real Madrid se dio un festín en el estadio Santiago Bernabéu y este domingo aplastó a Espanyol al son de 6-0, liderado por el portugués Cristiano Ronaldo, autor de un triplete.

La balanza se inclinó rápido en favor de los “merengues”, quienes tenían la obligación de quedarse con los tres puntos en este duelo de la fecha 22, en busca de no separarse más respecto del puntero Barcelona y para aprovechar el tropiezo del Atlético de Madrid, segundo lugar de la competencia.

El camino lo despejó el francés Karim Benzema desde el minuto siete, con testarazo que firmó a pase del colombiano James Rodríguez; luego el 2-0 llegó al 12, cortesía de “CR7”, quien ejecutó con éxito una pena máxima que le habían cometido a él mismo.

La ráfaga madridista del primer cuarto de hora todavía alcanzó para una celebración más, a cargo del “cafetero”, en una marcación un tanto polémica, ya que su remate alcanzó a pegarle al senegalés Pape Diop y se barajaba la posibilidad del autogol, pero al final la cédula le concedió la diana a Rodríguez.

Antes del descanso, los “periquitos” ya estaban heridos de muerte, pero eso no le importó al ariete lusitano, quien sobre el minuto 45 fabricó una jugada de taconazo y regates antes de coronar con sendo disparo de zurda, colocó el 4-0 y puso a la afición “blanca” en la cúspide de la locura.

Con la tarea resuelta, el timonel del Madrid, el francés Zinedine Zidane, dio descanso a “Benz”, al croata Luka Modric y al alemán Toni Kroos, bajó el ritmo trepidante de los locales y parecía que la pizarra se mantendría sin movimientos hasta el silbatazo final.

Pero pudo más el hambre de Cristiano, autor del 5-0 al minuto 82 a pase de Jesé Rodríguez, justo uno de los hombres que “Zizou” mandó como refuerzo.

Para el 86, “le llovió sobre mojado” al elenco catalán por última vez al recibir la sexta estocada por parte de uno de sus propios hombres, pues el defensa costarricense Óscar Duarte falló en su intento de despeje y clavó el esférico en la meta espanyolista para ampliar la masacre de 6-0.

De esta forma, los madridistas arribaron a 47 puntos y siguen en la tercera posición general, pero ahora están a solo uno de “pescar” a los “colchoneros”; Espanyol, en cambio, sigue con 22 unidades y se localiza en el decimoquinto sitio, con poco margen respecto de la zona de descenso.

Otros resultados en este domingo

Sevilla 3–1 Levante

Valencia 0–1 Sporting Gijón

Las Palmas 2–1 Celta de Vigo

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton