Con dos goles de Cristiano Real Madrid se lleva el triunfo

Con esto, el portugués logró las 301 anotaciones en la Liga en 286 partidos.

|
Cristiano Ronaldo pudo marcar el 3-1 del partido contra Getafe. (Foto: Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- Con apuros, el Real Madrid pudo vencer al Getafe por marcador de 3-1, para así mantener el tercer puesto de la tabla general al llegar a 54 puntos. Un duelo en el que Cristiano Ronaldo llegó a 301 goles en la Liga en 286 partidos.

Al 23’ el conjunto merengue logró tomar la ventaja tras un servicio por derecha, que Isco no logró rematar bien de cabeza, pero la pelota quedó muerta en el área para la llegada de frente de Gareth Bale, quien fusiló de zurda al portero Emiliano Martínez para el 1-0, informa el portal Mediotiempo.

Luego, al 39’, Carvajal sacó disparo de media distancia que pasó muy cerca de la base del poste izquierdo, por lo que el grito de gol se ahogó en la garganta de los aficionados que colmaron el Santiago Bernabéu.

También te puede interesar: Entérate quién del Real Madrid podría ir a prisión

Antes de que el silbante Melero López pitara el final del primer tiempo, apareció la figura de Cristiano por primera vez en el juego para hacer el 2-0, anotación con la que el portugués llegó a 300 goles en la Liga en 286 apariciones.

Para el arranque de la segunda mitad, muy pronto se complicó más la situación del Getafe al quedarse con un hombre menos, luego de que Remy, que antes había puesto en apuros a Navas, golpeó el rostro de Nacho con un manotazo y recibió la doble amarilla.

Un penal a favor de la visita al 65’, le permitió a los azules acercarse 2-1 tras un buen cobro de Francisco Portillo, pero no pasó mucho tiempo para que llegara la reacción del Madrid.

Cristiano rondó la portería defendida por Martínez y al 67’ le fue anulado un gol por una falta previa en el área; luego al 68’ el portero Martínez evitó otro gol tras una espectacular reacción en un remate a quemarropa de CR7, y finalmente al 78’ el portugués pudo marcar el 3-1 del partido tras un centro de Marcelo, para llegar a 301 goles en la Liga de España.

No llegó el cuarto gol del Real Madrid que se negó en varias ocasiones, pero el triunfo ya estaba en la bolsa de los merengues.

Lo más leído

skeleton





skeleton