Real Madrid vuelve a retrasar festejo blaugrana

Los merengues derrotaron 4-3 al Valladolid para alargar la coronación del Barcelona en la Liga de España.

|
Cristiano Ronaldo anotó par de goles ante los vallisoletanos. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- El Real Madrid derrotó este día por 4-3, al Real Valladolid en la cancha del Santiago Bernabéu, para retrasar un poco más la coronación del Barcelona en la Liga de España, duelo perteneciente a la jornada 34.

Los Merengues dejaron atrás la eliminación de Champions a manos del Borussia Dortmund y sólo se enfocan a terminar con dignidad su participación liguera y a ganar la Copa del Rey el próximo 17 de mayo, contra el Atlético de Madrid.

El Real Madrid se encontró contra un conjunto Pucela con determinación, que buscó jugar al tú por tú, en la "casa blanca" y se adelantó en el marcador 1-0, a los ocho minutos con gol de Oscar González.

Fue hasta ese entonces cuando el Real Madrid se acordó de jugar y antes de la media hora de juego, al 26, Marc Valiente hizo un autogol tras el disparo del argentino Angel Di María para el 1-1.

Instantes después, al 32, el portugués Cristiano Ronaldo, peinó un servicio de Di María para superar el lance del guardameta Jaime Jiménez para el 2-1 parcial. Pero el Valladolid pudo emparejar las acciones 2-2, al (35´), cuando sólo dentro del área Javi Guerra empujó la pelota al fondo de las redes.

El mismo Cristiano Ronaldo, estuvo a punto de volver anotar, pero su disparo de tiro libre se impactó en el poste, al 43, para que la primera parte culminara 2-2.

En el segundo lapso, el equipo dirigido por el luso José Mourinho, recuperó la ventaja para ya no soltarla, apenas a los 49 minutos, el brasileño Ricardo Kaká recibió dentro del área el balón y de zurda cruzó su remate para vencer a Jaime, quien no alcanzó a dar bien el manotazo para evitar el 3-2.

Ronaldo de nuevo apareció para hacerse presente en el marcador, cuando al minuto 70, cabeceó el esférico en el servicio desde el tiro de esquina por parte del alemán Mesut Ozil, lo que significó el 4-2, favorable a los madridistas.

Cerca del final, el Valladolid ejerció presión con permiso de los locales y Lluís Sastre acortó distancias con un golazo de volea con pierna derecha a los 87 minutos, que decretó el 4-3 final.

Así el Real Madrid llegó a 77 puntos en el segundo lugar de la clasificación, por 85 que tiene el líder Barcelona, que mañana jugará contra el Betis. Valladolid, por su lado se quedó con 40 unidades, en el sitio 12.

Lo más leído

skeleton





skeleton