Real Madrid ya no quiere a Cristiano Ronaldo y apuesta por otros jugadores

A Cristiando Ronaldo aún le quedan dos años de contrato en el equipo Juventus.

|
(Marco Alpozzi/LaPresse via AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Desde el interior del Real Madrid rompen con la especulación del retorno de Cristiano Ronaldo, quien saldría de la Juventus ante la necesidad del club italiano por mejorar sus ingresos, luego de los estragos de la pandemia.

"No encaja en la política deportiva del club… Su tiempo ya pasó y los objetivos deportivos son otros", indicó una voz interna del conjunto merengue y que pidió el anonimato, según el diario "AS" de España.

Y mientras la Juve busca cómo resolver los más de 30 millones de dólares de sueldo anual de CR7 y sus dos años restantes de contrato, el Madrid tiene otras prioridades.

Una de ellas es el delantero de 19 años de edad Erling Haaland.

Sin embargo, el noruego que milita con el Borussia Dortmund tiene un alto costo, por lo que el cuadro español tendrá que desembolsar casi 80 millones de dólares por la cláusula de salida.

Entre sus números resaltan 16 goles a lo largo de 14 partidos en la liga austriaca, en la que jugó con el RB Salzburgo, mientras que en la Bundesliga resaltan sus 12 tantos en 11 cotejos.

Otra de las ambiciones del Real Madrid y su presidente Florentino Pérez es Kylian Mbappe.

También te puede interesar: CR7 y sus compañeros apoyan a Juventus con 100 millones de dólares

Pese a que se veía complicado el panorama por adquirir los servicios del atacante francés, en el PSG facilitarían el camino, al fijar su vista en dos elementos de los blancos: al volante brasileño Vinicius Jr. y al lateral marroquí Achraf Hakimi, por quienes planea un trueque.

Lo más leído

skeleton





skeleton