Real Madrid confía en pasar a semifinales de la Champions

El mexicano 'Chicharito' Hernández, que entró al campo en lugar de Gareth Bale, dijo que dará todo para ganar.

|
'Chicharito' Hernández fue el autor de la asistencia que dio al Real Madrid el tercer tanto sobre el Málaga. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- La victoria por 3-1 que Real Madrid concretó ante Málaga dejó de por medio las lesiones del galés Gareth Bale y del croata Luka Modric, pero pese a ese par de bajas, el plantel confía en que pasará a semifinales de Liga de Campeones.

Luego de aprobar su examen frente a los “boquerones”, algunos jugadores madridistas y el técnico del club, el italiano Carlo Ancelotti, lamentaron estos percances pero indicaron que ya dieron vuelta a la página y ahora buscarán el pase a la ronda de los mejores cuatro este miércoles en contra de Atlético de Madrid, informa Notimex.

Por un lado, el delantero mexicano Javier Hernández aceptó que fue difícil ingresar al campo apenas a los cuatro minutos de haber iniciado el partido debido a los problemas que llevaron a Bale a solicitar su cambio.

“Es una pena lo que le pasó a Modric y Bale, ojalá no sea grave. Es triste salir por un compañero lesionado pero me tocó la oportunidad, traté de hacerlo de la mejor manera y pude colaborar con el equipo”, declaró “Chicharito”, autor de la asistencia para el tercer tanto “blanco”.

A dar todo

Asimismo reconoció que el respaldo del estadio Santiago Bernabéu será un factor importante para poder salir airosos en la eliminatoria de Champions, ya que “sin la afición todo sería más complicado, con su apoyo y nuestra ambición por estar en las semifinales vamos a darlo todo para poder ganar”.

“Estoy muy contento con el resultado (frente a Málaga). Ahora hay que pensar en el Atlético, concentrarnos en la Champions y tenemos que ganar en casa. Queremos culminar todo en el Bernabéu”, añadió.

En tanto el brasileño Marcelo, quien no estará disponible contra los “colchoneros” por sanción, admitió que “los dos aportan mucho, pero tenemos una plantilla llena de jugadores con ilusión para poder ganar. Modric es muy inteligente. Hemos sufrido con su ausencia, pero tenemos jugadores que pueden hacerlo como él”.

Asier Illarramendi fue otro que mostró su preocupación por el estado de sus compañeros, quienes “no tenían buena cara, pero no sabemos lo que tienen, hay que esperar a las pruebas. Para nosotros son dos jugadores fundamentales y esperamos que no tengan nada”.

De cara a la batalla del miércoles, “Illarra” tampoco dudó en reconocer que los seguidores son parte fundamental para romper el 0-0 que persistió en la ida, el cual “es peligroso, hay que dejar la puerta a cero porque arriba tenemos a gente que puede marcar gol”.

Optimismo

Y para descartar cualquier rumor que pronostica varias semanas de recuperación tanto para el galés como para el croata, “Carletto” aclaró que “ahora no se puede decir nada. Vamos a evaluar a los dos en los próximos días”.

“Modric ha tenido un problema en la rodilla y Bale, un problema en el gemelo. No están completamente descartados para el miércoles. Tenemos que hacer pruebas y después tomaremos una decisión”, explicó en rueda de prensa.

Pero más allá del diagnóstico definitivo, “mi optimismo no es que lleguen o no, es que tenemos una gran oportunidad de jugar en nuestro estadio y vamos a dar lo máximo. Vamos a hacer todo lo que podamos para llegar a la semifinales”, sentenció.

Lo más leído

skeleton





skeleton