Regresa Zidane al Madrid

El entrenador francés estará al frente de los merengues por tres años.

|
Zidane tendrá la labor de cerrar decorosamente el año luego de la debacle merengue en Copa del Rey y en Champions. (Foto: Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Notimex
Real Madrid anunció que el entrenador francés Zinedine Zidane tomará las riendas del equipo por lo que resta de la temporada y estará ligado a la institución por tres años más, hasta el 30 de junio de 2022. 

“El Real Madrid agradece el trabajo realizado por Santiago Solari y el compromiso y la lealtad que siempre mostró a esta que es su casa. La Junta Directiva acordó también el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo entrenador”, anunció el conjunto “merengue” en su sitio oficial.

Zidane como estratega madridista consiguió en dos años (2016-2018) ganar el tricampeonato de Champions League, una Liga de España, dos Supercopas de Europa, una Supercopa de España y el bicampeonato del Mundial de Clubes de la FIFA.

Real Madrid se ubica tercero de la Liga de España con 51 puntos, 12 menos que el primer lugar; fue eliminado de la Liga de Campeones a mano del Ajax en octavos de final y Barcelona los venció en las semifinales de la Copa del Rey.

Lo más leído

skeleton





skeleton