Gana Real Sociedad con gol de Vela (video)

El delantero mexicano contribuye en el 3-0 sobre Levante y su equipo rompe una racha de siete partidos sin ganar en la Liga de España.

|
El mexicano Carlos Vela, que se ha perdido una buena parte del campeonato por lesiones, hizo un gol en la victoria de 3-0 de Real Sociedad sobre Levante en la Liga de España. (espndeportes.espn.go.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN SEBASTIAN, España.- El delantero mexicano Carlos Vela metió un gol de tiro libre y la Real Sociedad venció este viernes 3-0 al Levante para frenar una racha de siete fechas sin ganar en la Liga Española, informa The Associated Press.

La Sociedad quedó en 11er lugar en la clasificación, cuando le restan tres partidos por jugar.

"Sabemos que Europa está muy lejos, así que nuestra meta es terminar la temporada en una nota positiva", dijo el volante Markel Bergara, quien anotó el segundo tanto a los 51 minutos.

Alfred Finnbogason abrió el marcador a los 13 minutos, tras una jugada en la que participaron Xabi Prieto y Yuri Berchiche. Vela redondeó el resultado a los 86 con su octava diana del campeonato.

Levante se mantuvo en el 15to lugar, seis puntos por encima de la zona de descenso.

El líder Barcelona enfrenta el sábado al colista Córdoba, y Real Madrid choca con el Sevilla, que está entre los cinco primeros lugares.

Lo más leído

skeleton





skeleton