Real Sociedad perdona y después reza: 2-2

El mexicano Carlos Vela estrelló un balón en el travesaño; su escuadra ganaba 2-0, pero poco a poco dejó crecer a su rival.

|
Javi Guerra (2d) celebra el segundo gol marcado por el Valladolid a la Real Sociedad, que supuso el 2-2 definitivo. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VALLADOLID, España.-  La Real Sociedad, con el mexicano Carlos Vela, se salvó de la derrota ante el Valladolid, que le empató 2-2 además de que desperdició un penal en la recta final.

Esta tarde, en el estadio José Zorrilla, ambos conjuntos afrontaron la jornada 11 de la Liga de España, tras lo cual la Real se quedó en el lugar nueve de la clasificación con 14 unidades, mientras que el Valladolid, con 11 puntos, se ubica décimo tercero, informa Notimex.

Tanto "pucelanos" como donostiarras no dudaron en irse al frente y crear ocasiones de gol, Vela fue de los primeros en probar al arquero rival, aunque su disparo se estrelló en el travesaño. El mexicano siguió creando peligro y a los 15 minutos formó nuevamente equipo con el francés Antoine Griezmann, quien culminó la jugada en gol.

A partir de entonces, los "txuri urdin" se dedicaron a administrar la ventaja, los locales buscaron por todos los medios el empate, pero la zaga estuvo sólida y no permitió que se acercaran a su portero.

'Perdonavidas'

Para el complemento, los visitantes incrementaron la ventaja, a los 53´, Griezmann sin marca alguna, sólo debió empujar el balón para el 2-0. Motivados, los dirigidos por Jagoba Arrasate continuaron al frente y Vela le "regaló" medio gol al francés pero éste perdonó.

Imanol Agirretxe también pudo liquidar pero falló, estos errores le dieron vida al adversario que en tres minutos se metió al partido; Daniel Larsson a los 76´ y Javi Guerra, 79´, establecieron el empate.

Los "blanquivioletas" continuaron inspirados en busca de la remontada y ante la presión, la defensa desesperada cometió penal. Corría el tiempo de compensación y el alemán Patrick Ebert se paró desde los 11 pasos, remató y Claudio Bravo se lanzó a la dirección correcta para detener el esférico y evitar así la derrota.

Lo más leído

skeleton





skeleton