Reales pone 'contra las cuerdas' a Azulejos

En el segundo duelo de la final en la Liga Americana, Kansas City venció a Toronto colocándose a dos victorias de la Serie Mundial.

|
Con un rally de cinco carreras en la séptima entrada, los Reales de Kansas City vencieron 6-3 a los Azulejos de Toronto este sábado en el Kauffman Stadium, colocando la serie de campeonato de la Liga Americana, 2-0. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
KANSAS CITY, Estados Unidos.- Con un rally de cinco carreras en el séptimo tramo, Reales de Kansas City venció 6-3 a Azulejos de Toronto, para ponerse 2-0 adelante en la Serie de Campeonato de la Liga Americana 2015.

Ante 40 mil aficionados en el Kauffman Stadium, Reales aprovechó su condición de local y de favorito en este duelo por el título del joven circuito, para ponerse a dos juegos de la Serie Mundial 2015, ante el campeón de la Liga Nacional.

Danny Duffy (1-0) se llevó este importante triunfo para Kansas City, en labores de relevo, apoyado en el rescate por su compañero Wade Davis (1).

El estelar David Price (0-1) cargó con la derrota, al no poder contener a la ofensiva de Reales, tras tolerar cinco de las seis anotaciones que le dieron el triunfo a sus rivales.

Con la pizarra en contra por 3-0, Reales nunca bajó los brazos y fue hasta la séptima tanda cuando logró la voltereta al marcador, gracias a su potente racimo de cinco rayas, el cual fue suficiente para amarrar el triunfo.

Eric Hosmer, el cubano Kendrys Morales, Mike Moustakas, Alex Gordon y Alex Ríos fueron los productores de las cinco carreras de ese rally de la séptima tanda y del triunfo.

En el octavo acto, Reales amarró la victoria en 6-3, tras un sencillo productor de Mike Moustakas.

Esta Serie de Campeonato de la Liga Americana 2015, que es a ganar cuatro de siete posibles duelos, seguirá con el tercer partido el próximo lunes, pero ahora en el Rogers Centre de Toronto, casa de Azulejos.

Marcador

Toronto  001 002 000-- 3 10 0

K. City    000 000 51x--  6 8 0

PG: Danny Duffy (1-0). PD: David Price (0-1). Sv: Wade Davis (1). Jrs: No hubo.

Lo más leído

skeleton





skeleton