Atlante sacude la mala vibra en Playa del Carmen

Los Potros de Hierro realizarán este viaje par reflexionar y recargar baterías para enfrentar a Monterrey.

|
El estratega comentó que el objetivo de cerrar la preparación en Playa del Carmen, es buscar unidad entre los jugadores y tranquilidad. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Unidad y no “tirar la toalla” fue lo que el entrenador Rubén Israel pidió a sus pupilos, antes de partir a Playa del Carmen en donde Potros de Hierro del Atlante cerrarán su preparación de cara a su compromiso ante Rayados del Monterrey.

El traslado a la Riviera Maya será para reflexionar y sacudirse un poco la presión y curar las heridas que les ha dejado esta campaña, además de recargar baterías para enfrentar a Monterrey.

El estratega comentó que el objetivo de cerrar la preparación en Playa del Carmen, es buscar unidad entre los jugadores y tranquilidad.

“Para nosotros es importante que el equipo se entienda dentro y fuera de la cancha y es por eso que nos vamos a separar de todo, además queremos estar concentrados para el encuentro que viene”, dijo.

“Tuve la oportunidad de platicar con mis jugadores y les hice saber que en esta vida pasan muchas cosas y que no nos debemos dejar caer, tenemos que salir adelante y darle vuelta a la página”, comentó.

Dijo que la derrota ante Toluca es dolorosa, pero que el fútbol da revancha y quizás no sea con Toluca, pero aún quedan varios compromisos en el presente campeonato.

“Tenemos que ir mejorando y sumando, no podemos encasillarnos en el conformismo, aún nos restan algunos partidos y tenemos que salir con todo y dejarlo todo”, explicó.

Sobre el funcionamiento del equipo comentó que “a lo mejor muchos piensan que no hay mejorías en el Atlante o que no está funcionando el nuevo esquema, es importante que sepan que cuando un director técnico se incorpora al equipo con un plantel formado, el proceso suele ser lento, de mi parte vine a hacer cosas diferentes para sumar, no vine a hacer cosas mejores”.

Habló de lo que pasó en Toluca: “Veníamos de ganar dos juegos y prácticamente estábamos solidificando nuestras líneas; el pasado domingo hubo muchos ingredientes que ocasionaron nuestra caída; el primero fue la desconcentración durante el desarrollo del juego; sumado a eso la mala actuación del arbitraje nos fue mermando, todo eso generó nerviosismo en mis jugadores y volvimos a cometer errores, que al final nos afectó mucho en el resultado”.

Finalmente, sobre como enfrentarán a Monterrey este sábado en Cancún, adelantó: “tenemos que respetar las cualidades futbolísticas del rival, es un equipo que tiene mucho talento y no podemos descuidarnos”.

Lo más leído

skeleton





skeleton