Ejidatarios de Bonfil continúa con su preparación

Aunque la lluvia a truncado las actividades programadas, los jóvenes realizan diferentes ejercicios para la coordinación y resistencia.

|
Los deportistas realizan los trabajos en el domo que se encuentra a un costado del campo de La Parcela. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Ejidatarios de Bonfil no detiene su trote rumbo a la temporada 2013-2014 del grupo uno de la zona sur de la Tercera División Profesional, aunque la lluvia trate de impedir su preparación.

El conjunto dirigido por Jorge Licona Castro trabaja sin cesar, para llegar embalado al campeonato, aunque por el momento, la lluvia ha impedido que se lleve a cabo el calendario de juegos de preparación como estaba programado.

“Habíamos programado partidos para miércoles y sábado, pero el clima nos ha perjudicado un poco, hablé con Gabriel Simón para confirmar un partido el sábado a las 9 de la mañana en La Parcela contra Pioneros, esperemos que el clima esté bueno” dijo Licona Castro.

A pesar del clima, Ejidatarios realiza diferentes ejercicios en el domo que se encuentra a un costado del campo de La Parcela. Los trabajos son específicos para la buena coordinación, movimiento y resistencia del plantel.

La espera es larga aún, sin embargo el trabajo psicológico del cuerpo técnico ha sido acertado para que los jóvenes se mantengan trabajando al cien por ciento, pese a que resta más de un mes para arrancar la temporada.

“Al enterarse que el inicio del campeonato se alargó para el 18 de octubre, algunos se 'sacaron de onda', pero tuvimos que hacer un trabajo para que los jóvenes se sigan divirtiendo durante los entrenamientos y sigan sacando el máximo de provecho” detalló el timonel.

Aunque aún no se revelan los nombres de quiénes defenderán la playera bonfileña esta temporada, Jorge Licona dijo que ya tiene a sus 25 jugadores, así que no habrán más recortes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton