21 de Octubre de 2018

Deportes

Nivardo Betauncourt máximo ganador de carrera ciclista

El ganador llegó a la meta con un tiempo de una hora 46 minutos 16 segundos; el evento se realizó en Cozumel.

Al término de la competencia se premio a los ganadores. (Redacción/SIPSE)
Al término de la competencia se premio a los ganadores. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Nivardo Betauncourt máximo ganador de carrera ciclistaCompartir en Twiiter Nivardo Betauncourt máximo ganador de carrera ciclista

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Nivardo Betauncourt se proclamó como el máximo ganador de la “Carrera Ciclista Dominguera”, que organizó la Dirección de Deportes en coordinación con la Liga Municipal de Ciclismo.

Según el boletín emitido, el primer lugar cronometró una hora 46 minutos con 16 segundos, para adjudicarse el triunfo en la “Categoría Elite”, dejando la segunda posición para el experimentado pedalista, Cristopher Núñez, quien alcanzó una hora 46 minutos y 18 segundos, y el tercer sitio fue para Miguel González, quien tuvo tiempo de una hora 46 minutos y 19 segundos.

En la “Categoría Máster ‘A”, el primero en llegar fue Julián Pech, con una hora 52 minutos y 16 segundos; seguido por Raymundo Aké, quien logró un tiempo de una hora 22 y 18 segundos, dejando en tercer lugar a Alejandro Núñez, con una hora 52 minutos y 19 segundos.

En la “Categoría ‘B”, el primer lugar fue para Armando Martín, con marcador de una hora 22 minutos y 16 segundos; seguido por Armando Ordóñez, quien logró un tiempo de una hora 54 y 48 segundos, dejando el tercer lugar a Nicole Level , con registro de una hora 22 minutos y 20 segundos.

Al terminar la competencia se premió a los ganadores de las diferentes categorías.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios