17 de Diciembre de 2017

Deportes

Realiza IDEY torneo de 'escuelitas'

Los eventos se desarrollan en los principales gimnasios de la ciudad, con una participación mayor de lo esperada.

Participan cerca de 400 niños en el evento deportivo. (SIPSE)
Participan cerca de 400 niños en el evento deportivo. (SIPSE)
Compartir en Facebook Realiza IDEY torneo de 'escuelitas'Compartir en Twiiter Realiza IDEY torneo de 'escuelitas'

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Instituto del Deporte realiza una fuerte promoción deportiva masiva, en todas las unidades deportivas que cuentan con escuelitas de iniciación, llevando como nombre “Primer Encuentro de Escuelas de iniciación”.

“Inicialmente se pensó hacer un dual meet, pero la participación de las escuelitas fue mayor de lo esperado, se volvió un gran evento para nosotros”, expresó el Prof. Rene Pech Trujillo, coordinador de RENADE y motor de este evento.

Las actividades se llevan a cabo en el  Estadio General Salvador Alvarado, Benito Juárez García, Gimnasio Solidaridad, Gimnasio Polifuncional, la Unidad Deportiva Kukulcan y en el Complejo Deportivo Olímpico la Inalámbrica, en donde alrededor de 400 niños, participan en este evento.

“Con la gran respuesta al evento, ya nos estamos preparando para que el próximo años salga mejor. Lo importante es activar a los deportistas de iniciación”, señalo Pech Trujillo.  Los deportes que se están realizando en el torneo son Futbol, Básquet, Tenis, Ajedrez, Natación, Lucha y Gimnasia Rítmica.

La Clausura del evento está programada para el viernes 23 de noviembre en el Gimnasio Polifuncional con la Gimnasia Rítmica a las 4 de la tarde, donde se entregarán reconocimientos a todos los participantes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios