Realiza la Liga Mexicana de Béisbol revisión del parque Beto Ávila

El objetivo es visitar los demás estadios para que estén en óptimas condiciones para el 2015.

|
En las instalaciones del Beto Ávila se recibió este año recibió por segunda ocasión en su historia el Juego de Estrellas del circuito de verano. (Foto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- El parque Beto Ávila de esta ciudad se convirtió en el primer inmueble en cumplir con una revisión por parte de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) que empieza así los preparativos para su temporada 2015, según informó el portal Notimex.

El director operativo de la LMB, Néstor Alba Brito, encabezó el recorrido esta tarde por las instalaciones del inmueble que este año recibió por segunda ocasión en su historia el Juego de Estrellas del circuito de verano.

En un comunicado, la directiva de los Tigres de Quintana Roo señaló que la visita forma parte de los acuerdos que se tomaron en la reciente asamblea de la Liga Mexicana de Béisbol, celebrada hace unos días en la ciudad de Oaxaca.

Estadios e instalaciones funcionales

Se encendieron las torres de iluminación, que se encuentran sin ninguna lámpara fundida; del mismo modo Alba Brito, junto a sus anfitriones revisaron ambos vestidores; incluso el de los ampáyers.

Los acuerdos, detalló, tienen como objeto “que todas las organizaciones puedan tener sus estadios e instalaciones totalmente funcionales para el mes de abril, cuando se ponga en marcha la temporada 2015”.

En ese sentido, la organización felina indicó que esta tarde el director operativo de la LMB, Néstor Alba Brito completó el recorrido por el estadio Beto Ávila de Cancún, junto con el gerente general de los Tigres de Quintana Roo, Francisco Minjarez García.

En el boletín de prensa se añadió que Néstor Alba “se fue satisfecho con lo observado en la casa de los Tigres”, y que será hasta que haya concluido con la revisión de todos y cada uno de los parques, cuando se hagan los señalamientos a corregir por cada organización.

Lo más leído

skeleton





skeleton