Realizan cambios en el torneo de pesca de Isla Mujeres

El disparo de salida, el pesaje y la premiación se llevarán a cabo en el muelle de concreto de la terminal de transbordadores.

|
Nueva sede de salida, pesaje y entrada en el torneo. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con cambios de última hora se llevará a cabo el Torneo de PescaCosme Alberto Martínez Magaña”,  ya que tanto el disparo de salida, así como el pesaje y la premiación, se llevarán a cabo en el muelle de concreto que se ubica a un costado de la terminal de transbordadores, y no en la Cooperativa Caribe y playa de Posada del Mar, como se había realizado tradicionalmente.

Así lo confirmó el director de Turismo municipal, Isaac Sulú Martínez, quien señaló que por decisión del Comité Organizador se determinó el cambio de la sede de salida, pesaje y entrada, aunque no ahondó en el tema.

Se logró averiguar que estos cambios en el evento obedecen a los tiempos políticos que se viven en estos días, y que lo que se pretende es no generar enfrentamientos entre los simpatizantes del PRI y del PAN, y de esta forma evitar posibles roces.

Al respecto, el director de Turismo dijo que se mantiene la sede de la cena de capitanes, que será en la Playa Lancheros, a las 19 horas, pero que cambia el resto de la programación.

Añadió que el disparo de salida se dará en el muelle de concreto que se ubica a un costado de la terminal de transbordadores o del ferry, a las ocho de la mañana, al igual que el pesaje, la exhibición de premios y hasta la premiación.

Dijo que la cuota de inscripción se mantiene en cuatro mil 500 pesos hasta el próximo 16 de mayo, y que para el día de la cena de capitanes será de cinco mil 500 pesos, al igual que mencionó que los premios ya están llegando a Isla Mujeres.

Lo más leído

skeleton





skeleton