Anuncian cambios en el Atlante

El nombre del director técnico aún no se define, antes se enfocarán en reestructurar al equipo para hacerlo competitivo.

|
"Empezamos de cero porque tenemos problemas de descenso y la única forma de salir de esto es confirmando un equipo reforzado", dijo Miguel Couchonal. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- Miguel Ángel Couchonal, presidente del Atlante, indicó que los Potros de Hierro están muy cerca de conocer a su nuevo estratega, el cual será con las raíces azulgranas y encabezará la revolución que tendrá lugar en Cancún con la intención de conformar un equipo que libré el descenso, según publicó Medio Tiempo en su portal web. 

Couchonal fue el representante atlantista que acudió a la Junta de Dueños de la Liga MX y ahí explicó los planes que tiene para reforzar a su equipo tras el mal torneo que tuvieron este semestre.

"(Nuevo DT) Perfil atlantista, pero no lo tenemos definido aún. Sólo falta decidirlo porque estamos viendo varias cosas para reestructurar y tener un Atlante competitivo y requerimos una serie de cambios", dijo el manda más de la oncena cancunense. 

"Hay que reforzar todas las líneas, empezamos de cero porque tenemos problemas de descenso y la única forma de salir de esto es confirmando un equipo reforzado. Habrá cambios en todos los sentidos", manifestó.

Couchonal dijo entender los motivos por los que equipos como San Luis, Jaguares y La Piedad están solicitando su cambio de sede, pues el Atlante debió hacerlo en el pasado ante la falta de apoyo de la afición y otros factores.

"Sí Jaguares quiere vender su equipo está en su derecho por un problema de afición, pero hay determinadas circunstancias de las que a veces nosotros (Atlante) hemos sido víctimas y hemos tenido que cambiar, no vender, pero sí cambiar y ha sido muy doloroso", explicó el Presidente azulgrana.

Sobre la determinación de la Liga MX para terminar con la multipropiedad, Couchonal se refirió a la "tendencia mundial" como el modelo a seguir.

"La tendencia mundial es ir en contra de ella (multipropiedad), tener un equipo por propietario y creo que vamos a llegar a eso pronto", concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton