Festejan el Día del amor y la amistad haciendo deporte

Las calles de Kanasín se llenaron de atletas esta mañana durante el evento de 5 km. que ganaron Irving Villa Alonso y Navidad Cerritos.

|
250 corredores participaron este domingo en la carrera de Día de San Valentín, este domingo en Kanasín. (Imágenes Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
KANASÍN, Yucatán.- El atleta yucateco Irving Villa Alonso fue el ganador de la Carrera del Amor y la Amistad organizada en este municipio, que tuvo un recorrido de cinco kilómetros y que Villa Alonso culminó con un tiempo de 14:30 minutos.

El evento contó con 250 corredores y caminadores que tomaron la salida en la plaza principal de este lugar, donde también estuvo ubicada la meta.

Navidad Cerritos con tiempo de 20.06 minutos fue la ganadora en la rama femenil, seguida por las hermanas Jade y Karen Baas Sánchez, mientras que a Villa Alonso le hicieron comparsa César López y Gabriel Martínez Vivanco.

Autoridades estatales, deportivas y municipales estuvieron presentes en la salida de esta carrera recreativa y que conmemoró el Día de San Valentín, en la esfera atlética de Yucatán.

De manera adicional, la Secretaría estatal de Salud llevó su módulo de aplicación de pruebas de diabetes con pláticas de nutrición y hubo una superclase de aeróbics a cargo del instructor del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), Enrique Coello.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton