Realizan carrera en memoria de Arturo Aburto

El Club de Ciclismo Depredadores de Chetumal en coordinación con la Asociación de Ciclismo, darán el último adiós al padre de Donizeti Vázquez Aburto.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Hoy en punto de las 9:00 horas se llevará a cabo una carrera en memoria de Arturo Aburto, uno de los impulsores del ciclismo a nivel infantil y que desafortunadamente falleciera hace unos días, por tal motivo el Club de Ciclismo Depredadores de Chetumal en coordinación con la Asociación de Ciclismo del estado, orgaizaran este evento.

El señor Arturo Aburto padre del medallistas Donizeti Vázquez Aburto, a lo largo de muchos años fue impulsor del deporte del pedal y la fibra en la categoría infantil donde se inició el primer capitalino en lograr medalla de oro en las olimpiadas en el deporte del ciclismo.

A pasar de que algunos ciclistas estarán participando en otras ciudades se espera la asistencia de aproximadamente unos 40 pedalista; en este evento todos se congregarán para reconocer al señor Aburto, como era llamado en el mundo del ciclismo, quien con esfuerzo y dedicación en los eventos que realizaba para los niños, logro que surgieran verdaderos amantes del deporte que representarán a Chetumal.

Toda la familia del ciclismo lamenta está perdida pero sin duda estarán reunidos mañana para darle el último adiós de la manera que él se merece. 

Lo más leído

skeleton





skeleton