Inauguran el Torneo de Baloncesto Libre en Cozumel

Más de 30 equipos se disputarán la corona durante la competencia.

|
Invitan a los deportistas a involucrar a sus familias en el deporte. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Hoy se realizó la inauguración del Torneo de Baloncesto Libre Varonil y Femenil Liga 2013-2014, a través de la Dirección Municipal del Deporte, con la participación de más de 30 equipos que disputarán la corona de campeón del torneo.

En el domo de la Unidad Deportiva Independencia se llevó a cabo la apertura de la liga, donde estuvieron presentes el Secretario General del  Ayuntamiento, Edwin Arguelles González, en representación del Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín; el titular de la Dirección del Deporte en la isla, Héctor Martínez Ramírez; el presidente de la Liga de Baloncesto, Gerardo Crisóstomo Zavala; el subdirector de la Dirección del Deporte, Emilio Morejón Vázquez, y la Tesorera de la Liga, Isela Carrillo Cupul.

Por su parte, Héctor Ramírez Martínez felicitó a los integrantes de la liga de básquetbol por el excelente nivel de competencia que se tiene en la isla.

Además resaltó que se cuenta con una gran cantidad de equipos en las diferentes categorías e invitó a los deportistas a involucrar a sus familias en cada uno de sus encuentros, para dar un ejemplo a la niñez y a los jóvenes para practicar algún deporte.

El Torneo de Baloncesto Libre Varonil y Femenil Liga 2013-2014 participan equipos de casi todas las dependencias de gobierno que están representadas en la isla, promoviendo en todo momento la sana competencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton