Fomentan el deporte con mega clase de zumba

Se realizará el próximo 31 de agosto en el Sindicato de Taxistas "Andrés Quintana Roo" a partir de las 19 horas.

|
Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes la instructora de zumba, Sujey Ramírez y Jorge Gutiérrez, en representación del Instituto Municipal del Deporte. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Con el objetivo de activar a los deportistas cancunenses, así como a la comunidad en general, el próximo 31 de agosto realizarán una “Master Class Internacional” de Zumba. El evento comenzará a partir de las 19 horas en el Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo de Cancún y será impartida por el experimentado instructor dominicano Pedro Camacho.

Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes la instructora de zumba, Sujey Ramírez y Jorge Gutiérrez, en representación del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

Sujey Ramírez dijo que será importante parta los deportistas y comunidad en general poder tomar esta mega clase. “Será sin duda alguna, una fiesta deportiva, estamos motivando a los cancunenses para que practiquen deporte y que lo hagan para mejorar su salud y tengan una mejor vida”, sostuvo.

“El evento deportivo se realizará bajo la supervisión del experimentado instructor Pedro Camacho, que es famoso por realizar las coreografías de artistas como Daddy Yankee y se puede considerar que somos uno de los estados más afortunados, ya que impartirá sus clases a 10 ciudades del país, entre ellas Cancún”, destacó.

Comentó que la clase es abierta para el público en general. Cabe resaltar que para esta ocasión los instructores se ejercitarán en la modalidad Zumbaton, que serán 90 minutos de clase.

“La gente que vaya a tomar parte de estas clases deberá cubrir una cuota de inscripción de 100 pesos y lo pueden hacer a través del número 9982627477 o en las oficinas del IMD; los estudiantes deberán asistir con ropa cómoda, agua para la hidratación y con ganas de divertirse”, concluyó la instructora.

Lo más leído

skeleton





skeleton