21 de Septiembre de 2018

Deportes

Fin de semana de clavadistas

El evento se desarrolló en la fosa de clavados de la Cojudeq, para que los pequeños eleven su nivel competitivo.

Durante el evento participaron alrededor de 70 atletas. (Redacción/SIPSE)
Durante el evento participaron alrededor de 70 atletas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Fin de semana de clavadistasCompartir en Twiiter Fin de semana de clavadistas

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Intenso fin de semana deportivo se vivió en la capital del estado con respecto a las escuelas técnico deportivas que promociona y auspicia la Comisión para la Juventud y el Deporte del estado (Cojudeq),  que dirige Martín Cobos Villalobos.

Según el boletín emitido,  todo el fin de semana se llevó a cabo el Dual Meet de Clavados, evento que se desarrolló en la fosa de clavados de la Cojudeq, siendo esta las actividades que les permiten a los pequeños de la escuela técnica de la dependencia, elevar su nivel competitivo, indicó el  entrenador Gehanyuri González Calzado.

Alrededor de 70 atletas participaron en el evento donde se apoyo a niños y jóvenes de la selección de clavados , tanto locales como visitantes de Yucatán.

La Selección Estatal de Luchas Asociadas realizó su tercer serial o tope de control interno estatal, donde en esta ocasión cerca de 140 participantes de las escuelas técnico de la Cojudeq repartidas por todo el estado se congregaron al Unidad Deportiva "José Romero Molina" donde continuaron con sus entrenamientos en busca de una mejor preparación que les permita llegar a la Olimpiada Nacional 2014.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios