Sabaactivate, el comienzo de algo grande

Este fin de semana se realizó una macro clase de aerobics, juegos de futbol y otras actividades; cuadrangular de beisbol y futbol, en marzo.

|
Organizadores del evento de activación física <i>Sabaactívate</i>. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con una afluencia de más de 250 personas, este fin de semana se efectuó el primer día de “Sabaactivate”, que organizo el exfutbolista de los Venados, Ángel Guerra Sierra junto con el Grupo de Petroleros de Yucatán de la Sección 47, con el fin de que haya más la activación física entre familias y deportistas. 

Guerra Sierra ahora funge como coordinador deportivo de la Sección 47 y aseguró que con este tipo de eventos se buscará que los niños y sus papás practiquen más el deporte, ya que su meta es activar a más de mil personas. 

“Sin duda este primer día fue genial, ya que asistieron más de 250 personas entre niños y adultos, y todos tuvieron una macro clase de aerobics, además de juegos de futbol y diferentes actividades”, recalcó.

Afirmó también que esto es sólo el comienzo de buenos proyectos, con la sección que ahora ya cuenta con el Club Deportivo Petroleros que juegan en la Liga “Eric Díaz Palma”, en cuatro divisiones.

Para ello a finales de marzo se realizará un cuadrangular de futbol y beisbol, donde se tienen contemplado a más de 30 equipos y una asistencia de cuando menos 2 mil personas.

Lo más leído

skeleton





skeleton