23 de Septiembre de 2018

Deportes

Nadan a beneficio de personas con discapacidad

Serán tres eventos deportivos que recaudarán fondos para ser destinados a una asociación civil.

En conferencia de prensa se dieron a conocer los tres eventos deportivos que se realizarán en Cancún para recaudar fondos. (Redacción/SIPSE)
En conferencia de prensa se dieron a conocer los tres eventos deportivos que se realizarán en Cancún para recaudar fondos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Nadan a beneficio de personas con discapacidadCompartir en Twiiter Nadan a beneficio de personas con discapacidad

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un proyecto une a tres eventos de natación, para recaudar fondos a beneficio de una asociación civil enfocada en apoyar a personas con discapacidad temporal o permanente.

Eventos deportivos con causa

Nadando con Causa es un programa que consta de 3 eventos deportivos, a realizarse en la alberca del Instituto Leonardo Da Vinci, con la finalidad de ayudar a la asociación civil Pro Niños Excepcionales, en sus diversas necesidades.

Esta asociación es una organización no lucrativa, que atiende a niños, jóvenes y adultos con alguna discapacidad temporal o permanente, brindando servicios de rehabilitación y apoyando a las familias, mediante acciones que permitan mejorar la calidad de vida.

Tres eventos que serán a beneficio

El primer evento que conforma este proyecto avalado por Protudec, Cojudeq e Instituto Municipal del Deporte, es el Festival Acuático Infantil “Todos Somos Campeones”, que se llevará a cabo el 12 de octubre.

El segundo evento es la Copa Cancún de Natación, clasificatoria para diversos campeonatos nacionales y se realizará del 16 al 18 de octubre con 500 tritones y sirenas. Fungirá como un estatal, donde no sólo habrá competidores del estado, sino también de Veracruz, Distrito Federal, Tabasco y una selección de Colombia.

El último evento es el Campeonato Estudiantil, que se realizará el 21 y 22 de noviembre, enfocado para estudiantes de nivel preescolar hasta el universitario, con el objetivo de que las diversas escuelas armen sus selecciones y compitan, tal como en el fútbol o baloncesto. Se esperan alrededor de 800 nadadores, buscando el máximo honor por su plantel. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios