Realizan exhibición de flyboard en Cancún

Las "Fly girls" estarán en el Hotel Marina Sunset el sábado 18 de octubre a las 17 horas.

|
Las "Fly girls" harán su presentación oficial en EL Hotel Marina Sunset el 18 de octubre. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El equipo femenil mexicano de flyboard y único en el mundo a nivel profesional, dará una exhibición de la disciplina en Cancún, con la finalidad de promocionar dicho deporte extremo y traer en próximas fechas un campeonato nacional y el campeonato mundial en 2015.

Diez chicas, algunas con doble nacionalidad, harán su presentación oficial como “Fly girls” este sábado a las 17 horas en el Hotel Marina Sunset, ubicado en el kilómetro 7.5 de la zona hotelera.

Alejo Montejo, mejor flyboarder de México

La belleza, adrenalina y azul del Mar Caribe se combinaran para presenciar este espectáculo deportivo, donde además estará presente Alejo Sotelo, considerado el mejor flyboarder de México, así como Emannuel Jules de Francia, quien es apodado como la antorcha humana, por hacer maniobras con el fuego.

El equipo de Fly Girls está compuesto por 10 chicas, algunas de Canadá, Uruguay, Distrito Federal, Cuba y Cancún, pero con nacionalidad mexicana.

El flyboard es un deporte extremo naciente, de la mente del francés Franky Zapata (ex piloto de carreras de moto) en el 2012 y consiste en hacer distintas acrobacias aéreas, gracias a un jet pack conectado a una moto acuática a través de una manguera, que permite al rider elevarse mediante la propulsión de agua.

Buscar traer el campeonato nacional de Cancún

Este espectáculo podrá ser presenciado por los benitojuarenses, debido a que el objetivo es recibir el campeonato nacional de mujeres en diciembre y el mundial varonil de la disciplina en el mismo mes pero de 2015.

Durante el evento serán cuatro chicas las que surfearán los cielos y aguas de Cancún y cuatro más manejarán las motos acuáticas para generar la propulsión. No obstante se presentará la nueva patineta de flyboard, con la que se podrá volar sobre el agua.

Este equipo femenil tiene apenas 4 meses de formación y busca crecer, así como impulsar la disciplina y el deporte extremo entre las mujeres.

Lo más leído

skeleton





skeleton