Inauguran torneo de primera fuerza en José María Morelos

Es la segunda temporada anual el evento se realizó a las 12 horas. Asistieron diversas autoridades.

|
Después de la inauguración se realizó el primer partido de la temporada jugado por los equipos Cobic y Rayadas campeón y subcampeón de la liga pasada. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q.Roo.- En fomento al deporte, se llevó a cabo la inauguración del torneo de primera fuerza en su segunda temporada anual, se realizó en punto de las 12 horas, informó un boletín emitido por el Ayuntamiento de José María Morelos. 

Las autoridades que asistieron a este evento fueron, Roger Caamal Hernández, director de Deportes en el municipio; el director de Seguridad Publica, Luis Javier Noh Canche; Daniel Mena Puc, presidente de la liga de primera fuerza, entre otras personas.

La liga está conformada por 13 equipos, tanto de la cabecera municipal como de las comunidades, este torneo se realizará de agosto a diciembre. El certamen de la primera fuerza se realizan dos veces por año, esta es la segunda temporada anual. 

Los equipos de la cabecera municipal que están en este torneo son Aztlán, la Raza, Rayados, Real Morelos, Cobic y Novatos, de la presumida esta Club Pericos, Pumas de Santa Gertrudis, Potros de Dziuché, Bulukax, Candelaria, los Lobos y Chunhuhub.

Después de la inauguración se realizó el primer partido de la temporada jugado por los equipos Cobic y Rayadas campeón y subcampeón de la liga pasada. 

Lo más leído

skeleton





skeleton